La furiosa reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez: "Eso es un..."

El actor chileno sorprendió a todos con el gesto que tuvo contra el notero.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 10:10
miércoles, 21 de septiembre de 2022 10:10

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron hace casi un año y el escándalo que se desató fue enorme. De hecho, fue el chileno quien lo anunció mediante su cuenta de Instagram: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos". 

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", finalizó. Sin embargo, la China no dijo nada al respecto. Ahora bien, la mala onda llegó cuando ambos encontraron el amor en los brazos de otras personas. 

Fue entonces que la China fue muy criticada por su relación con Rusherking y su rol como madre. Lejos de seguir en silencio, la actriz salió furiosa al cruce y apuntó contra Benjamín Vicuña: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo')"

Desde entonces, los palitos entre los actores parecen ir cada vez peor. Como si fuera poco, hace algunas horas la China Suárez le dedicó un emotivo posteo a Rusherking en el que confesó qué la enamoró del joven. Fue entonces que le tiró varios palitos a Benjamín Vicuña. 

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", agregó. 

En medio de todo el escándalo, durante una nota con Intrusos, Benjamín Vicuña fue consultado sobre el tema y el notero le lanzó que la China Suárez confesó que no era tan feliz con él. Lo que más sorprendió fue la inesperada reacción que tuvo el ex de Eli Sulichin. 

"No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Está bueno, que se yo. Eso es un golpe bajo, querido. Chau, chau”", finalizó furioso.

Comentarios

Otras Noticias