Qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si le fue infiel a Tamara Báez: "La verdad es que..."

El cantante y jurado de Canta Conmigo Ahora rompió el silencio en medio del escándalo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 14:00
miércoles, 21 de septiembre de 2022 14:00

Un nuevo escándalo se desató en la vida de L-Gante cuando se filtró un video en el que se lo ve salir con una de sus bailarinas tras pasar la noche juntos. Sin embargo, el cantante no dijo nada al respecto. Pero quien habló fue Mica Salatino, una joven quien dice ser la amante del musico. 

De hecho, fue ella misma quien confesó que Tamara Báez le escribe por las redes sociales: "Tamara me dijo que me iba a hundir por involucrarme con quien era su pareja. Anoche a la madrugada me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos". 

"Porque yo había hecho un TikTok diciendo que la del video (de L-Gante entrando al hotel con otra bailarina) era yo. Me molestaban a mí porque yo tengo muchas fotos con él y vincularon todo. Entonces, yo salí a hablar en TikTok para decir 'por favor, no me molesten'", agregó. 

Eso no fue todo porque contó sincera y un poco angustiada: "Yo no soy la del video. En el TikTok dije que de los cuernos nadie se salva y di a entender que Tamara no es mi amiga. En TikTok me decían ‘arruina familias’. Me decían ‘Wanda Nara, China Suárez’. Me pusieron de todo". 

Como si fuera poco, Tamara Báez rompió el silencio en medio del escándalo tras escuchar lo que dijo la amante de su pareja: "Fue a pasar vergüenza literal jajaja ¿será que le pagan? ¿O fue al pedo? Qué ganas, eh. Qué ganas de perder tiempo que tienen algunas. Como si fuera que queda bien". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, L-Gante habló por primera vez del tema y soprendió a todos al contar la verdad detrás del escándalo que duró varias semanas en los medios. Fue mediante su cuenta de Instagram donde el cantante confesó estar cansado de la prensa. 

"¿Cómo que no? De vez en cuando me acompaña, fuimos a los Premios Gardel, a programas de televisión, a veces sí y a veces no. Tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás, son cosas personales. De una, mal, mal, te rompen las… mal. Pero bueno, que hablen lo que quieran, total ninguno sabe cómo es, que la cuenten como quieran siempre", reveló.

Comentarios

Otras Noticias