Shakira habló por primera vez de su separación y destrozó a Gerard Piqué: "Siento que es un mal..."

La colombiana decidió romper el silencio.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 16:10
miércoles, 21 de septiembre de 2022 16:10

La separación entre Shakira y Gerard Piqué generó un fuerte impacto mundial. A raíz de todo el revuelo que nació, la cantante colombiana decidió refugiarse en el amor de sus hijos y apareció hace unos días para comenzar el proceso judicial con su ex.

Con un look totalmente renovado, la artista volvió a salir al mundo y esta vez decidió romper el silencio. En una entrevista exclusiva con ELLE, la artista habló por primera vez de polémica con Piqué, con quien no tuvo piedad a la hora de revelar oscuros detalles.

“Durante nuestra relación, mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, dónde está mi carrera”, comenzó apuntando.

En medio de tanto dolor y luego de la infidelidad de Piqué, Shakira confesó que vivió un verdadero calvario. Gracias a su trabajo y el apoyo total de su familia, logró salir adelante pero toda esta situación quedará enmarcada como una de las peores en su vida. 

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, alcanzó a decir la colombiana, en medio de tanta tristeza.

Una de las cuestiones que está en juego es la custodia de sus hijos. Piqué se niega a dejarlo en manos de Shakira y este conflicto deberán resolverlo en la justicia, pero como el futbolista no seguirá en Barcelona, podría arreglar su llegada Estados Unidos y así estar más cerca de sus pequeños.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, sostuvo la artista.

Sobre el final de la entrevista, Shakira confesó de qué manera logró sobreponerse a esta dolorosa ruptura: “Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas”.

Comentarios

Otras Noticias