Camila Homs le lanzó una letal crítica a su ex Rodrigo de Paul: "Hace cosas que..."

La modelo no tuvo piedad.
jueves, 22 de septiembre de 2022 17:00
jueves, 22 de septiembre de 2022 17:00

Rodrigo de Paul se encuentra en Miami junto a la Selección Argentina, listo para disputar el amistoso de este viernes. Pero en su arribo a Estados Unidos, el futbolista apareció con un novedoso cambio de look y que no tardó en despertar opiniones divididas.

A lo largo de la carrera de Rodri, al igual que la mayoría de jugadores, cada seis meses innovó su cabellera. Luego de un largo tiempo sin cambios, se mandó tintura rubia a la cabeza y la crítica llegó desde la persona menos pensada: Camila Homs.

La ex del futbolista, que hace unas semanas recién logró llegar a un acuerdo económico, se encuentra en son de paz. Es por esa razón que durante las recientes entrevistas que le hicieron, se animó a nombrar nuevamente a de Paul, padre de sus dos hijos.

Primero todo comenzó cuándo le consultaron acerca de Tini Stoessel, con quien aparentemente no tendría problemas, según sus dichos. Debido a la nueva apariencia que presentó Rodrigo, Camila afirmó que lo vio y cuál fue su reacción al notarlo.

"Vi una foto de la Selección, porque la sigo en Instagram, y sí suele hacer cosas alocadas. Todo bien", lanzó Homs contra su ex. Cabe recordar que ninguno de los dos mantiene un contacto fluido por redes sociales y solo se comunican por sus hijos.

Más allá de esta decisión que tomó de Paul, uno de los rumores que sobrevuelan alrededor de la ex pareja, es que ninguno de los dos se termina de soltar del todo. Mariana Brey, periodista en Socios del Espectáculo, comentó lo que hace el jugador para estar al tanto de Camila.

"Ella dice que con de Paul no se siguen, que no tenía mucha idea de que estaba rubio. Pero él, que no la sigue a Camila, sí sigue las historias de los Instagram de los grupos de fans de Camila Homs. Un tal ‘Camila reina’. Para no ser evidente, para averiguar en qué anda ella, sigue esos grupos", indicó a modo de bomba.

De esta manera, pese a la buena relación que comenzó a existir entre Homs y Rodrigo, aún continúan ciertos chispazos. El futbolista del Atlético Madrid es consciente que cualquier paso en falso podría complicarlo rotundamente.

Comentarios

Otras Noticias