El dolor de Nicole Neumann por la muerte de su perrita que había desaparecido: "Nos hiciste muy felices..."

La modelo confirmó la peor noticia.
jueves, 22 de septiembre de 2022 16:00

Para Nicole Neumann no es una fecha cualquiera, luego de una intensa búsqueda en los últimos días, finalmente se confirmó el peor de los escenarios: su perra apareció sin vida. La triste noticia la dio a conocer ella misma en sus redes y aún no se recupera en medio de tanto dolor.

“Cuando se larga a llorar una, lo hacemos todas” y “Cómo estarás pasando las noches”, son dos mensajes desgarradores que publicó desde que se desconoció su paradero. La hipótesis más fuerte sobre Shiva, es que alguien fuera del entorno se la había robado.

Nicole, en medio de su desesperación, informó que su perra no se pudo haber escapado dado a que jamás ocurrió. Incluso, por las conductas que tenía, era un animal muy doméstico y que siempre estaba junto a Sienna, Indiana y Allegra, sus tres hijas. 

“Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también”, escribió la modelo en un emotivo posteo.

La partida de su amada perra, marcará la vida de Nicole para siempre. Más allá de la culpa y el arrepentimiento que siente, su compromiso con los canes es muy fuerte. En este caso, con esta sorpresiva partida, solo queda Ramón como mascota, que justamente era el papá de Goli.

“Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar”, cerró su publicación, limitando los comentarios para transitar este doloroso momento.

Indudablemente, quienes más sufren por toda esta situación son las tres pequeñas. Las hijas en común que tuvieron con Fabián Cubero, sienten devoción por los animales y, al igual que Nicole, no encuentran consuelo para despedir a Shiva.

Aún no se conocieron detalles de lo ocurrido y solo se sabe que apareció sin vida. Luego de estar varios días desaparecida, comenzaron a sospechar que pudo haberse ahogado en un lago cercano, pero esta versión fue desmentida por Neumann. Cabe señalar que hace tres días es la última vez que se la vio y, tras un paseo con Ramón, desapareció repentinamente.

Comentarios

Otras Noticias