El famoso conductor que discriminó a Benjamín Vicuña por ser chileno por lo que casi termina a las piñas

Revelan este terrible momento.
jueves, 22 de septiembre de 2022 19:00
jueves, 22 de septiembre de 2022 19:00

Benjamín Vicuña se encuentra en medio de un momento profesional muy bueno y lleno de trabajo. Pero así como hace delirar a sus fanáticos en el teatro, las polémicas no lo dejan de rodear y en los últimos días acumuló nuevos escándalos.

Al confirmarse su separación con Eli Sulichin, se filtró que los celos de su ex habrían sido el detonante que los llevó a la ruptura. Luego de la conversación privada que dio a conocer Luli Fernádez, se trascendieron diferentes reclamos hacia la China Suárez y Carolina Ardohain.

"Me llamas y me cortas incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Pampita y de tus amenazas", descargó Benjamín hacia Eli, en medio de un momento de furia, del cuál terminaría arrepintiéndose. 

Superado aquel momento, Vicuña apareció en el ojo de la tormenta tras apuntar duramente contra Eugenia. En un enigmático posteó, la actriz lanzó indirectas contra el chileno, que no se quedó callado y considero ese acto como un golpe bajo.

Debido a que la China no hizo alarde de sus dichos, todo terminó quedando en la nada. Pero en su reciente visita al programa de Florencia Peña, que se emite por América, confesó una historia desconocida con Nicolás Repetto.

“Soy de insultar mucho cuando juego al fútbol y tiendo a creer que es la final de la Copa del Mundo pero no,  es un partido con viejos de mi edad. Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, comenzó narrando el actor.

Debido a que en la jerga de los famosos es muy normal que se junten para este tipo de cuestiones, todo se terminaría saliendo de las manos. Según reveló Benjamín, le cuesta controlar las pulsaciones y estuvo muy cerca de hacer un papelón.

“Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné. Nico (Repetto) se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo. ¡Ahí se dio mucho folklore. Era ‘vení, vení! Esta historia tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, indicó Vicuña, quien confirmó que aquella vez fue la última vez que jugó.

Comentarios

Otras Noticias