La desgarradora foto de la China Suárez tras el pésimo gesto de Rusherking contra ella

La actriz de ATAV sorprendió a todos después del mal momento que vivió.
jueves, 22 de septiembre de 2022 15:00
jueves, 22 de septiembre de 2022 15:00

La China Suárez y Rusherking se convirtieron en la pareja más polémica de los medios argentinos. Y es que, los famsoso siempre están en el ojo de la tormenta. De hecho, hace algunos días se volvieron tendencia tras la romántica confesión de la actriz de ATAV en las redes. 

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", comenzó. 

Y agregó: "Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme". 

Fue entonces que continuó: "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo @rusherking".

Ahora bien, lo que más sorprendió fue el frío gesto que tuvo el cantante con la actriz. Y es que, el artista le escribió una corta respuesta: "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo mi amor, gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida".

"Qué ganas de estar con vos ahora mismo. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. Ya viajo a verte", finalizó. Fue entonces que las críticas contra el ex de María Becerra no tardaron en aparecer por el pésimo gesto que tuvo con la China. 

Tras el mal momento que vivió por Rusherking, la China Suárez se mostró algo amargada por las burlas que recibió. Y es que, la actriz comaprtió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve un poco angustiada. Para llevarle tranquilidad a sus seguidores escribió: "Aunque no parezca, estoy feliz". 

Comentarios

Otras Noticias