Quién es la famosa por la que El Polaco dejó a Barby Silenzi: "Se quiso levantar a..."

El cantante se convirtió en el foco de todos los medios por su gesto.
jueves, 22 de septiembre de 2022 14:00
jueves, 22 de septiembre de 2022 14:00

El Polaco y Barby Silenzi están en el ojo de la tormenta por su nueva crisis. Y es que, fue en LAM donde revelaron que los famosos estarían separados. Todo se dio cuando se conoció que el cantante bloqueó en las redes sociales a la bailarina. Pero fue ella quien rompió el silencio. 

Fue en diálogo con LAM que Barby reveló: "La verdad es que está todo bien. Él se equivocó y me bloqueó sin querer". Eso no fue todo porque la famosa tamibén habló sobre el gesto del Polaco cuando le preguntaron si Barby Silenzi es el gran amor de su vida y si está enamorado de ella. 

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%. En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar", reveló. 

Y continuó: "Él después me consoló y me pidió perdón. Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió". Quien no habló hasta el momento fue El Polaco, tras el gran escándalo. 

Ahora bien, tras la nota con Barby Silenzi, Ángel de Brito lanzó una bomba sobre el cantante. Y es que, según reveló el conductor de LAM, El Polaco habría intentado conquistar a nada más ni nada menos que Cande Tinelli: "Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti". 

"Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo. Parece que el cantante estaba un poco tomado y se le fue al humo", reveló Ángel de Brito dejando a todos en el piso sorpendidos. 

Fue entonces que finalizó: "Se dio media vuelta y se retiró. Le dijo una frase con intenciones sexuales, era media guaranga, era un ambiente de boliche, estaba un poco pasado y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua". 

Comentarios

Otras Noticias