Vicky Xipolitakis denunció a LAM y Ángel de Brito la destrozó: "Sos una..."

La ex participante de MasterChef Celebrity rompió el silencio en medio del escándalo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 12:01
jueves, 22 de septiembre de 2022 12:01

Vicky Xipolitakis se convirtió en el foco de todos los medios tras perder el juicio contra Javier Naselli. Y es que, si bien la mediática no quería hablar del tema, rompió el silencio con LAM y sorprendió: "Tengo una cautelar que respestar, es un tema muy sensible. No puedo hablar. Respeto por nuestro hijo, sigo confiando en la justicia". 

"Hay que denunciar siempre. Es un tema muy delicado. Y ojalá se haga justicia... Es un tema que no me parece que tenga que ser mediático y que cada uno opine sin saber. Y hay un menor, que es mi hijo, que hay que tener mucho respeto y cuidado", agregó la famosa. 

Y continuó: "Yo sé que se comunican y dicen lo que a cada uno le conviene. No es nada real lo que se cuenta. Para que te lleven a juicio hay que tener pruebas y que estén comprobados los hechos. Todos los hechos fueron comprobados en una fiscalía. Si no, no te llevan”. 

"Se dijeron muchas cosas, se me denigró mucho como mujer, pero ya no soy yo: hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que por tantas mujeres, por mi hijo y por mi, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste. No hay que dejar de denunciar", reveló.

Fue entonces que apuntó duro contra LAM: "Yo soy una víctima de violencia de género. No está bueno lo que están haciendo. No estaba en mi, hablar en la tele. Si quiero que se hable que sea de mi trabajo. Hoy mi prioridad es mi hijo. Solo vengo a trabajar y veo un hostigamiento que no puedo salir a hablar y aclarar". 

Pero Ángel de Brito la fulminó: "Bueno, me parece que descubrió un montón de temas tarde. Y si querés hablamos de tu trabajo también, Vicky. Tu trabajo como panelista que es bastante lamentable. Pero no es el tema. Acá estamos hablando de un fallo judicial". 

"Si era a favor tuyo también lo ibamos a hacer. Vicky es vivia, intenta dar vuelta la situación. Me parece Vicky que sos bastante irrespetuosa. Estas hablando con todos profesionales ¿Vos qué estudiaste para estar sentada en un programa? Si ni siquiera sabés hablar. Entonces, me parece que si querés hablar de tu trabajo, lo hacemos también. Una cosa es ir al Bailando y otra cosa es esta", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias