Wanda Nara confirmó su separación y Mauro Icardi realizó un fuerte descargo

La blonda tomó por sorpresa a sus millones de seguidores y el jugador rompió el silencio.
jueves, 22 de septiembre de 2022 13:00
jueves, 22 de septiembre de 2022 13:00

Hace algunas semanas atrás fue en Socios del Espectáculo donde confirmaron que Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado: "Hay una crisis final. No nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en sus redes, sino por la información que me llegó y me que asegura que esta relación esté cerca de concluir". 

"Ellos seguramente salgan a poner paños fríospero desde una editorial importante me dicen que será tapa la confirmación de la separación”, agregó Luli Fernández. Eso no fue todo porque la panelista de Socios decidió dar más detalles sobre la gran crisis que golpeó a los famosos. 

Luli Fernández reveló: "Ellos se muestran juntos en las redes dando a entender que todo es nomrla pero parece que se complicó con la firma del contrato con el club turco. Ellos tienen un vínculo profesional y dicen que es como que él la tuviera de rehén: si no venís no firmo". 

Tiempo atrás fue Yanina Latorre quien contó: "Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó trabada en ese lugar. Siempre peleándose, siempre facturándole. Parece que se llevan para la miércole". 

Ahora bien, hace algunas horas fue Wanda Nara quien confirmó su relación con Mauro Icardi mediante su cuenta de Instagram. Y es que la famosa escribió: "Me alejé queriéndome quedar. Y eso sí, ¡Que duele!. Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí. Pensa en mí. Estuvimos nueve años con Mauro". 

Como si fuera poco, Mauro Icardi decidió romper el silencio y desmentir a su pareja para dejar en claro que no están separados. Fue mediante su cuenta de Instagram donde el jugador decidió revelar que todo es un invento de la prensa y que ellos solo le siguen el juego. 

"Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", escribió. 

Y finalizó: "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan". 

Comentarios

Otras Noticias