Wanda Nara fulminó a la China Suárez con una ácida frase: "Yo tengo códigos y..."

La empresaria se mostró muy picante con la actriz y sorprendió a todos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 11:09
jueves, 22 de septiembre de 2022 11:09

Wanda Nara y la China Suárez se mantienen enfrentadas desde que la blonda descubrió que la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi. De hecho, lo primero que hizo la empresaria fue lanzar una fuerte historia en las redes sociales contra la novia de Rusherking: "Otra familia que te cargaste por zorra". 

En su entrevista con Susana Giménez, Wanda lanzó: "Lo que hablamos va a quedar entre nosotros, no me interesa dar detalles. A mí no me cambia si pasó algo entre ellos o no, un mensaje ya es gravísimo. Hoy confío en Mauro ciegamente. Cuando vi los mensajes me tomé un avión a Milán y él vino atrás mío". 

"Hablamos un montón, me dijo que piense en la familia, que había sido el error de su vida. No era amiga de la China Suárez, teníamos una buena relación. Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio", agregó. 

Y continuó: "Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así. Se comportó bien, me ofreció su ayuda. Lo importante es que se llevó a los chicos y los mantuvo fuera de esto. Se lo agradecí a él y a su novia". 

Mientras que la China Suárez en su entrevista con Alejandro Fantino reveló: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica". 

"Entiendo que hay gente a la que le da más miedo el qué dirán, pero a mí nunca me importó; ni en el colegio, ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. Es decir, veamos qué me está pasando: ¿Estoy en medio de un terremoto? Sí", agregó.  

Ahora bien, en las últimas horas en La Máscara, Wanda Nara le lanzó un fuerte palito a la China Suárez y dejó a todos sorprendidos. Y es que, al momento de adivinar al famoso, la blonda reveló: "Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga”.

"Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido el amigo de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso”, cerró Wanda Nara. 

Comentarios

Otras Noticias