Wanda Nara salió a atacar a Cinthia Fernández tras tratar de inútil a Icardi: "Inventó que..."

La empresaria habló en medio de sus crisis con el futbolista.
jueves, 22 de septiembre de 2022 18:00
jueves, 22 de septiembre de 2022 18:00

A lo largo de los últimos años, Wanda Nara se transformó en una experta dentro del mundo mediático. La empresaria se acomodó de lleno y, a diferencia de otras épocas, encontró su independencia económica sin necesitar de un hombre a su lado. 

En toda esta semana que viene transcurriendo, mucho se habló de la crisis que se encuentra atravesando Mauro Icardi. Nuevamente por redes sociales, Wanda lanzó determinadas indirectas que blanquearon su pésima relación con el futbolista del Galtasaray.

Todo comenzó a raíz del posteo que hizo acerca de su signo y cómo terminaría el año. En una historia fugaz, que solo mantuvo por unos minutos, la diva reconoció que iba a camino a quedar soltera, según las sorpresas que le esperaban al finalizar el 2022.

Claro que esta actitud de la modelo no le gustó en absoluto a su pareja e inmediatamente la borró. Hoy volvió a gatillar en su Instagram y confirmó lo que era un secreto a voces; su matrimonio con Mauro finalizó luego de nueve años.

En una pregunta y respuesta con sus seguidores, Wanda afirmó que estuvo durante ese lapso, refiriéndose en tiempo pasado. Esta bomba generó un fuerte runrún en el mundo del espectáculo y Cinthia Fernández no tuvo piedad con Icardi y su aparente esposa.

“Che, alguien que le avise a Icardi que se casó con una mediática. ¡Este tiene un posgrado de boludo!", lanzó Cinthia en dos tuits repartidos. Debido a la condición que cargó sobre la modelo, Wanda rompió el silencio y decidió responderle sin piedad.

“Supongo que el significado (de mediática) sea por 'salir en los medios'. Doy muy pocas notas y casi ninguna entrevista. Prefiero utilizar mi tiempo para trabajar y disfrutar la vida. Todo lo que sale de mi, la mayoría es invento. Distorsión de la realidad”, aseguró Nara, muy picante.

De esta manera, en medio de los rumores de separación y posible divorcio, Wanda continúa on fire en las redes. Pese a que no desmiente su rotunda crisis matrimonial con Mauro, salió en su defensa tras los dichos de Cinthia, quien no tardará en devolverle el ataque.

Comentarios

Otras Noticias