Ana Rosenfeld amenazó a la hija de Yanina Latorre en vivo y armó un escándalo

La abogada sorprendió a todos con el pésimo gesto que tuvo contra la influencer.
viernes, 23 de septiembre de 2022 13:13
viernes, 23 de septiembre de 2022 13:13

Ana Rosenfeld y Yanina Latorre hace tiempo se mantienen enfrentadas. Como si fuera poco, fue la abogada quien se cruzó con Lola Latorre anoche en un evento y un escándalo se desató. Y es que, fue la panelista quien gritó en vivo que la profesional estaba amenazando a su hija. 

"Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso, leela. Lola está en un evento de cremas que le pagaron laburando, quién es la vieja esta. A Lola no le puede decir nada", lanzó indignada Yanina Latorre quien dejó en claro que no iba a permitir que su ex compañera se meta con su hija. 

Eso no fue todo porque Yanina decidió enviarle un audio a Lola en vivo: "Hija, no te dejes amenazar por la señora esa, mandala a la mier... de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte". Mientras que el resto en el equipo no podía creer lo que estaban viviendo. 

"Me pone: Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija. No corresponde que le vaya a hablar a mi hija de esto, que me llame por teléfono a mí y me diga, mirá lo que estás diciendo no me gusta, aclaremos", agregó Yanina. 

Todo se dio porque Yanina Latorre horas antes, compartió mediante su cuenta de Twitter un fuerte mensaje sobre Ana Rosenfeld: "La hija se presento en un juicio de daños q le inicio a una ex cliente, y manifiesta q vive de prestado, q no tiene dinero, ni bienes. El escrito es hermoso. Es casi indigente la caradura". 

Sin embargo, cuando le preguntaron a Ana Rosenfeld en vivo sobre las supuestas amenazas a Lola Latorre, la abogada dejó en claro que no fue así y que lo único que hizo fue saludarla con mucha educación. Fue entonces que dejó en claro que nunca se metería con los hijos de nadie. 

VIDO

Fue entonces que la panelista furiosa decidió recordar la razón por la cual nadie quería a Ana Rosenfeld: "Ella creyó que iba a ser Susana Giménez. Chicos, no la aguantaba nadie, tampoco se hagan las simpáticas. Vos con las pulseritas estabas más loca que yo". 

Comentarios

Otras Noticias