Cinthia Fernández contó qué hizo con la novia de L-Gante cuanto la atacó: "Me bardeó y..."

La modelo generó una nueva polémica relacionada al cantante.
viernes, 23 de septiembre de 2022 18:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 18:00

Estar en los zapatos de L-Gante no debe ser nada sencillo y sobre todo porque de su trabajo dependen muchísimas personas. Entre ellas se encuentra Tamara Báez y su hija Jamaica, con quienes en los últimos días aclaró su situación.

Aunque ambos dejaron de seguirse en las redes, el propio Elián Valenzuela enfrentó los rumores de separación y los negó rotundamente. De igual manera, desde el entorno de Tamara aseguran que no hay vuelta atrás luego de viralizarse el video a la salida de un hotel alojamiento.

En un terreno sentimental muy confuso, a L-Gante se lo comenzó a relacionar con Wanda Nara, a quien se habría cruzado en un boliche. Todo el alcance que tomaron las noticias del cantante, hizo que Cinthia Fernández se involucre en el tema y salga a hablar.

Hace un tiempo la modelo y el artista grabaron un video muy hot para TikTok. Elián era el protagonista principal y Cinthia le bailaba muy cerquita, hasta que en un momento se agarraron del cuello y quedaron frente a frente para darse un beso.

Los rumores de un posible acercamiento no tardaron en salir a la luz y Tamara cargó contra la bailarina. Pero en la últimas horas, luego de la pregunta de un seguidor, Fernández se animó a contar qué opina de la tóxica relación de L-Gante y su novia.

“Cuando grabé con él, fue muy respetuoso, pero ella me salió a bardear rápido sin conocerme. Igualmente, como me gusta a mí, me acerqué como mujer y le expliqué. Le llevé tranquilidad, que nada más lejos de mí, que no pasaba, ni pasó, ni pasará nada. Y que era un video para redes, actuado", manifestó Cinthia.

Cabe señalar que Tamara tomó la decisión de asesorarse con un abogado frente a una eventual separación con el cantante. La tenencia de Jamaica y llegar a un entendimiento económico, serían los dos factores principales.

De todos modos, aunque L-Gante lo negó y ella se dedica a tirar indirectas por Instagram, el cantante continúa haciendo de las suyas. Tras la escandalosa separación de Wanda, las sospechas de que estarían viviendo un affaire son cada vez más grandes.

Comentarios

Otras Noticias