El tenso cruce entre María Becerra y la China Suárez en un evento

Las famosas protagonizaron un icómodo momento en un evento.
viernes, 23 de septiembre de 2022 14:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 14:00

La China Suárez y María Becerra tienen algo en común: Rusherking. Si bien el cantante no le fue infiel a la artista con la actriz, la tensión entre las famosas es muy fuerte. De hecho, hace algunos días fue la ex de Benjamín Vicuña quien habló muy bien de la ex de su novio. 

"Es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", confesó la China Suárez durante un vivo en Instagram. María Becerra por su parte, nunca habló de la actual pareja de su ex. Cabe recordar que hace días la cantante vivió un mal momento. 

Todo se dio cuando Jazpincitta, una joven tiktotker intentó conquistar a J Rei. Fue entonces que María Becerra la llamó y le dijo: "Te parezco una capa pero te queré cog.. a mi novio. Sos una hija de p... Como mujer te lo digo. Una tiene inseguridades lamentablemente y a mi me pasó que mi anterior pareja me engañó".

Y agregó un poco angustiada por todo lo que vivió en su relación pasada con Rusherking y la modelo Agustina Kogan: "Y  también me enteré por tik tok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más de imporante de mi vida y veo esto. Me pone mal porque me trae cosas viejas". 

Jazpincitta, mientras tanto, reveló: "Obvio yo no le iba a decir que me cog... al novio porque no me daba. Además me contó que estaba por dar un show y me dio mucha pena. Después la expuse porque la verdad me chupó un huevo. La noté enojada a María pero como cualquier persona que pasa algo con su novio". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, María Becerra vivió un incómodo momento cuando se cruzó con la China Suárez en la promoción de la serie "Limbo". La primera en llegar fue la cantante, mientras que la actriz llegó última. Sin embargo, la novia de Rusherking a los 30 minutos decidió retirarse. 

La China se puso un buzo verde por encima del vestido y decidió salir rápidamente del lugar junto a su madre. María Becerra se quedó en el evento y además cantó para todos los presentes. 

Comentarios

Otras Noticias