La foto que compromete a Wanda Nara y L-Gante en un boliche

La famosa quedó expuesta y se desató un gran escándalo por la postal con el cantante.
viernes, 23 de septiembre de 2022 10:13
viernes, 23 de septiembre de 2022 10:13

Wanda Nara hace tan solo algunas horas, confirmó su separación de Mauro Icardi. La blonda utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. De hecho, horas antes, el jugador desmintió los rumores. Sin embargo, fue la empresaria quien dejó en claro que ya no están juntos. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", escribió Wanda. 

Ahora bien, horas antes, Mauro Icardi fue consultado sobre los rumores de crisis y él se mostró muy seguro: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa". 

"Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", finalizó. 

Como si fuera poco, Yanina Latorre contó que es Wanda Nara quien maneja la cuenta de Instagram de Mauro Icardi. Fue entonces que aprovechó y reveló cómo fue la charla que tuvieron en medio del Wanda Gate: "Un día a mí en particular en el medio del Wandagate, después de todo lo que había contado, de todo lo que sabía, la China, el mail, el no mail, lo que puso, los mensajes, los videitos, a mi me llamó Icardi, estaban los dos, me llamaron a dúo, estuve una hora y media hablando". 

"Un día a mí en particular en el medio del Wandagate, después de todo lo que había contado, de todo lo que sabía, la China, el mail, el no mail, lo que puso, los mensajes, los videitos, a mi me llamó Icardi, estaban los dos, me llamaron a dúo, estuve una hora y media hablando", agregó. 

Pero el escándalo llegó cuado Ángel de Brito confirmó el rumor que nadie podía creer: Wanda Nara y L-Gante juntos. Y es que, los famosos disfrutaron de una noche en el boliche Afrika y el conductor mostró una foto para dejar prueba. 

Comentarios

Otras Noticias