Nazarena Vélez recordó su infierno con Hernán Caire: "Fue como una violación, casi me muero..."

La panelista detalló el horror que vivió durante su noviazgo en los 90.
viernes, 23 de septiembre de 2022 16:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 16:00

Con el gran avance que tuvo la lucha feminista en los últimos años, las mujeres lograron romper con una barrera impuesta por el machismo. Alzar la voz y no callar más, es el principal lema de todas aquellas que sufrieron y sufren atrocidades por parte del hombre. Hoy quien dijo basta es Nazarena Vélez.

La panelista de LAM a lo largo de su vida tuvo diferentes momentos que la llevaron por múltiples estadíos. Las adicciones, la fama, la tragedia y el glamour de la televisión, marcó la vida de Nazarena, quien hoy se encarriló gracias a la televisión y el teatro.

Para encontrarse con esta realidad, son muchos los fantasmas y traumas que tuvo que superar Vélez. Pero una las cuestiones que más polémica le generó a lo largo de sus años, han sido las parejas y los vínculos que llegó a desarrollar.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Daniel Agostini, con quien tuvo un hijo y hoy existe una relación tirante. Alejandro Pucheta y Fabián Rodríguez, son otros dos hombres que cumplieron un rol fundamental en su vida.

Ahora bien, uno de los peores tormentos es el que le tocó vivir junto a Hernán Caire. En la década del 90, ambos eran compañeros de “A pleno sábado”, dónde él era el encargado de la conducción y al poco tiempo comenzaría su romance con Naza, quien reveló detalles durísimos.

"Me enteré de Caire que me había cag… con todo el mundo y toda gente del medio. Se terminó porque era un psico… porque era una persona que no estaba bien. Yo conducía con él 'A pleno sábado' y estuvo con todas las bailarinas. Era violento, era celoso, era insoportable", aseguró la vedette.

Entre otra de las cuestiones más fuertes que dijo, Nazarena afirmó: "No, me enteré porque un día vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía atrás del televisor una camarita y nunca me di cuenta. El video lo encontré revisando el departamento de él, y vi otros videos también. Estuvo con amigas".

"Yo tenía 22 años, el corazón me latía. Las otras mujeres no me importaron, me importó verme a mí, casi me muero. Fue como una violación", concluyó Vélez en medio de un profundo dolor.

Comentarios

Otras Noticias