Por qué Camila Homs se niega a conocer a su nueva hermana, tras el ADN con su padre: "Es muy..."

La modelo rompió el silencio.
viernes, 23 de septiembre de 2022 17:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 17:00

Toda novela que se vivió en torno a Rodrigo de Paul, salpicó de popularidad a Camila Homs, siendo una de las grandes revelaciones de este 2022. Más allá que era conocida dentro del mundo de la fama, hoy es la principal atracción dentro de la farándula. 

Ante cada paso que da; decisión nueva que toma o posteo que sube, detrás de ella siempre hay más de un ojo observando. Durante esta semana estuvo en boca de todos los medios debido a su opinión por el cambio de look de su ex. 

“Suele hacer esas cosas alocadas”, afirmó Cami, quien indudablemente conoce muy bien a de Paul. Pero otras de las personas que ganó su espacio es Horacio Homs, papá de la rubia y que hace un mes reconoció a una hija de 21 años, llamada Chiara.

Esta sorpresa dentro de la familia era totalmente inesperada y más aún luego del ADN positivo. Al ser abordada por un móvil de Socios del Espectáculo, en dónde Rodrigo Lussich aseguró que ella no la quiere conocer, expuso sus principales motivos.

“No se si ya, porque es algo que tengo que procesarlo, es un cambio muy fuerte. Son muchos años también. Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo”, comenzó indicado Homs, visiblemente incómoda ante las preguntas.

Debido a que todo este desmadre provocó un gran revuelo familiar, hay algunos detalles que no están del todo claros. Es por eso que al consultar con Camila y demostrar cierta negación hacia lo sucedido, dio su punto de vista y decidió retirarse. 

"Respeto tanto, pero tampoco es un tema que tampoco me influye tanto, así que prefiero no hablar del tema. Si, obvio. Tenemos en común nada más y nada menos que un padre", lanzó Homs, de quien trascendieron que estaría muy molesta con Horacio.

De esta manera, habrá qué ver en qué momento su papá toma la posta para juntarlas, siempre y cuando Camila esté lista. Además de una hermana, es una tía que tendrá a los hijos de Rodrigo de Paul, quien en noviembre necesitará que su familia los cuide por estar en el Mundial de Qatar.

Comentarios

Otras Noticias