Qué hizo la China Suárez tras enterarse de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz tomó por sorpresas a sus millones de seguidores con el gesto que tuvo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 12:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 12:00

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi y nadie puede creerlo. Y es que, fue la empresaria quien lo confirmó en su cuenta de Instagram con un inesperado mensaje en el que dejó en claro que no es buen momento por el que atraviesa y fue por eso que pidió respeto. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", escribió. 

Mauro Icardi horas antes había negado todo en su Instagram: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa". 

"Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", contó. 

Fue en ese momento en el que todas las miradas apuntaron a la China Suárez. Y es que, cabe recordar que la última vez cuando aparecieron rumores de crisis entre los famosos, la actriz le envió un mensaje a Mauro Icardi desde el celular de su estilista. Y la blonda no dudó en destrozarla. 

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada. "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia", lanzó. 

Como si fuera poco, la China Suárez tuvo una polémica reacción en medio del escándalo. Y es que, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve muy empoderada. Fue entonces que los comentarios apuntaron directo a Icardi: "Para que veas Mauro lo que te perdiste", "Mirá Icardi, para vos". 

Comentarios

Otras Noticias