Revelan cuándo Wanda Nara tomó la decisión de separarse de Icardi: "Ella lo viene pensando desde..."

Sale a la luz la verdad de esta escandalosa ruptura.
viernes, 23 de septiembre de 2022 19:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 19:00

Wanda Nara se encuentra atravesando un momento de suma angustia luego de confirmar su separación con Mauro Icardi. Aunque muchos periodistas del medio se niegan a creerlo, esta vez no habría vuelta atrás y el futbolista no logra salir de su asombro.

Las alocadas vacaciones en Ibiza, sus polémicas historias y los hombres que comenzaron a vincularse cerca de ella, dieron indicios de un rotundo quiebre. Pero la confirmación oficial, llegaría ayer en horas de la tarde y desde la cuenta oficial de la empresaria.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos”, indicó Wanda.

Hasta el momento poco se sabe en qué estado se encuentra su vinculación con Mauro. En una de las recientes entrevistas, Ana Rosenfeld, abogada muy vinculada su entorno e íntima amiga de Nara, lanzó una opinión al respecto y brindó detalles de esta dolorosa situación.

“Cualquier separación obviamente es difícil. Tener que enfrentar a tu pareja y la familia no es lo único, en el caso de ella, al ser una mujer que está tan expuesta públicamente, no es fácil darlo a comunicar. Eligió el camino más fácil que es publicar en su Instagram la separación oficial”, manifestó la Doctora.

Sobre ese mismo relato, Ana también aportó: “Voy a hablar como amigos que soy de los dos y desde el día uno en que comenzó la pareja. Siempre se habló de si se separaban o no y se dijeron muchas cosas. Esta vez Wanda tomó la decisión, no siempre son definitivas las separaciones”.

En un extenso mano a mano con Intrusos, Flor de la V le consultó si esta ruptura se debió al complejo presente futbolístico de Icardi. Una de las hipótesis era esa, pero Rosenfeld dejó al descubierto la verdadera razón que motivó la separación tras nueve años.

“Fue una decisión personal de ella, no pasó nada de por medio. Obviamente que lo venía pensando hace tiempo. No planeó este escenario, sentía que las cosas no funcionaban. Esto no tiene que ver con por el nuevo equipo al que fue Mauro, ni con lo que pasó con la China”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias