Rodrigo de Paul sorprendió con un increíble cambio de look y le tiró un palito a Camila Homs

El jugador rompió el silencio en medio de la gran polémica y sorprendió a todos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 11:03
viernes, 23 de septiembre de 2022 11:03

Rodrigo de Paul se convirtió en uno de los jugadores más mediáticos tras confirmar su relación con Tini Stoessel. Y es que, según dijeron, el deportista habría engañado a Camila Homs con la cantante de Fresa. Sin embargo, fue él mismo quien salió al cruce y demsintió todo. 

"Tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo", comenzó. 

Y agregó: "Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos. Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema". 

"Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos", confesó. 

Eso no fue todo porque contó: "Me dejaron en un lugar como diciendo que no cumplía el rol de padre y eso me duele. Sé que no soy así. Mi mamá mira la tele y a veces me llama y me pregunta. Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo". 

Ahora bien, resulta que en las últimas horas, Rodrigo de Paul sorprendió a todos con un increíble cambio de look. Y es que, el jugador apareció con el pelo platinado y sus compañeros lo apodaron: "Diosito". Como si fuera poco, el famoso reveló el motivo por el que tomó esa decisión. 

"Un cambio a veces está bueno después de algunas situaciones que pasé. Quise meter un poco de color a mi vida", confesó tirando un palito para Camila Homs por la escandalosa separación que tuvieron. 

Comentarios

Otras Noticias