Ailen Bechara habló sobre la crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: “Él está muy…”

La modelo rompió el silencio y sorprendió a todos.
sábado, 24 de septiembre de 2022 10:07
sábado, 24 de septiembre de 2022 10:07

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel mantienen una de las relaciones más polémicas del momento. Y es que, los famosos blanquearon su romance en medio de un gran escándalo. Según dijeron, el deportista le fue infiel a Camila Homs con la cantante. Sin embargo, fue él quien lo desmintió. 

“Tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo”, comenzó. 

Y agregó: “Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos. Fue todo en buenos términos”.

“Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos”, continuó.

Eso no fue todo porque reveló: “Me dejaron en un lugar como diciendo que no cumplía el rol de padre y eso me duele. Sé que no soy así. Mi mamá mira la tele y a veces me llama y me pregunta. Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo”.

Y reveló: “También dijeron que yo le había pedido una casa en Qatar para que vaya al Mundial. Está muy lejos de la realidad, no porque no lo desee, me encantaría que me pueda acompañar a un evento tan importante si es que estoy convocado pero ella tiene muchos shows”.

Ahora bien, resulta que en las últimas horas rumores de separación golpearon a la pareja de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Pero fue Ailen Bechara quien los desmintió. Y es que, cabe recordar que la famosa modelo es esposa del representante del jugador: “Muy bien también. Están muy bien. No están separados, cada cosa han dicho... Se dice de todo igual pará, hoy capaz con tu pareja te peleás y mañana te amigás, es normal”.

Comentarios

Otras Noticias