Cande Tinelli confirmó su reconciliación con Coti Sorokin con una tierna foto

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante le dieron una segunda oportunidad al amor, luego de un impasse.
sábado, 24 de septiembre de 2022 17:00
sábado, 24 de septiembre de 2022 17:00

Los senderos del amor, no siempre se tornan fáciles de caminar. Muchas veces aparecen obstáculos y en otras ocasiones la tormenta opaca la claridad de los sentimientos. Este fue el caso de Coti Sorokin y Cande Tinelli, quienes optaron por distanciarse hace unos días, pero al parecer el amor entre ellos resultó más fuerte.

Luego entredichos públicos, los tortolitos decidieron calmar las aguas y darse una segunda oportunidad. Así lo confirmó la hija de Marcelo Tinelli, con una tierna foto, a través de sus Historias de Instagram.

La pareja se encontraba en un impasse de su relación y hasta el momento los motivos que los llevaron a aquel alejamiento, no trascendieron. Sin embargo, las especulaciones llegaron a su fin, luego de que Cande Tinelli anunciara su reconciliación con el cantante.

La empresaria decidió compartir con sus seguidores de redes sociales una imagen donde se la puede ver agarrada de la mano del músico. De esta manera, los tortolitos demostraron que lograron superar la crisis entre ellos.

Con el fin de darle mayor fuerza a este anuncio, Coti Sorokin optó por publicar la misma foto en su cuenta personal de Instagram, confirmando así que se dieron una segunda oportunidad como pareja y siguen enamorados.

Incluso, el cantante se animó a compartir un posteo, donde muestra que está cocinando un budín y etiquetó a la hija de Marcelo Tinelli. "Pintó budín casero de chocolate keto by Lelu. Cheff: Cande Tinelli", escribió Coti en sus redes sociales.

Días atrás, en una entrevista con el programa conducido por Ángel De Brito, LAM, Cande Tinelli se refirió a su distanciamiento con el cantautor  y el difícil momento que se encontraba atravesando.“ Estamos en un impasse, prefiero no hablar”, expresó la empresaria.

“Está todo bien igual eh, la mejor de las mejores. Siempre bien, lo adoro”, aseguró  la jurado de Canta Conmigo Ahora. Pero finalmente, triunfó el amor y ambos se mostraron felices por volver a apostar a la pareja.

Comentarios

Otras Noticias