El ardiente comentario de Rusherking a la China Suárez en redes sociales

La actriz compartió una publicación sensual y su novio le respondió, de manera picante.
sábado, 24 de septiembre de 2022 23:01
sábado, 24 de septiembre de 2022 23:01

La China Suárez y Rusherking se muestran en la cúspide del enamoramiento y con el paso del tiempo se muestran, cada vez más, afianzados como pareja. Disfrutando de la magia que provoca el flechazo de cupido, los tortolitos viven su unión de manera intensa.

La actriz y el cantante no desaprovechan la oportunidad y se dedican mensajes de amor, a modo de mantener encendida la llama de la conquista, empalagando con su dulzura el universo de las redes sociales.

En esta ocasión, la China Suárez compartió, a través de su cuenta personal de Instagram, imágenes donde muestra el look que seleccionó para vestir en un evento exclusivo. 

Con su despampanante belleza, la cantante obnubilar a sus fanáticos que le dedicaron simpáticos piropos y provocó la reacción de su novio, quien no dudó en halagar su apariencia con un pícaro comentario, con el que demostró que está loco de amor.

La ex de Benjamín Vicuña publicó la foto del outfit elegido para el evento, en el que lució un vestido largo de color negro, ceñido al cuerpo, con un escote muy pronunciado. Este diseño, forma parte de su propia línea de alta costura.

En respuesta al impactante posteo, Rusherking se hizo presente con un comentario picante. "¿QUEEEEEEEEEE?", escribió el cantante en la publicación, impresionado por el sorprendente look de su novia.

En los últimos días, la China Suárez le dedicó una dulce publicación a su pareja, donde expresó en profundidad sus sentimientos. “Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles”, escribió la actriz junto al vídeo de uno de los recitales del músico.

Y continuó: Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer”.

Comentarios

Otras Noticias