El nuevo novio de Morena Beltrán contó cómo se enamoraron

El novio de la periodista de ESPN, despejó dudas y confirmó su relación con una tierna imagen.
sábado, 24 de septiembre de 2022 16:00
sábado, 24 de septiembre de 2022 16:00

Morena Beltrán adquirió gran relevancia en el universo del deporte por su labor como periodista. Con el ascenso de su popularidad, a la presentadora de televisión se le adjudicaron varios romances que no fueron confirmados. Uno de ellos fue con Martín Bossi.

Sin embargo, las especulaciones en torno a la situación amorosa de Morena Beltrán, quedaron sin fuerzas, ya que se confirmó que la periodista se encuentra felizmente de novia con un futbolista argentino.

Quien logró conquistar el corazón de Beltrán es Tomás Mantia que en la actualidad se desempeña como defensor en Flandria. El joven de 28 años, anteriormente, formó parte de Alvarado, Defensores de Belgrano y y Tiro Federal. Además, tuvo un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.

Según trascendió, Morena Beltrán y Tomás llevan de novios un año y medio, pero se conocieron hace tres años en Mar del Plata. Recientemente, el futbolista compartió una foto juntos, a modo de confirmar su unión.

“La confirmación del romance que tengo para decirte con la palabra de uno de los protagonistas es el romance de Morena Beltrán y Tomás Mantía, después de los rumores tengo la confirmación de este amor”, aseguró Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

En este contexto, el periodista lanzó: "Tomás es futbolista de Flandria y pude hablar con él, hace una hora más o menos y me confirma todo, hago hincapié en esto porque hasta ahora no estaba confirmado, Tomás me iba a dar una nota pero al final se arrepintió y yo pensé que se arrepentía por el tema de Morena pero me dijo que no y ahí empezó a brindarme los detalles del romance".

“Nos conocimos en Mar del Plata en el 2019, yo jugaba en Alvarado y fue por un amigo en común que tenemos, tenemos en común la pasión por el fútbol, hace más de un año y medio que estamos saliendo, no soy bueno con las fechas”, reveló Etchegoyen sobre su diálogo con el futbolista.

"Te estoy contando esta primicia que hasta ahora eran rumores, esperemos que pronto podamos hablar con él y obviamente con Morena, hace rato que la quiero entrevistar en el programa", concluyó Etchegoyen

Comentarios

Otras Noticias