El pésimo gesto de la China Suárez contra Rusherking tras la separación de Mauro Icardi

La actriz sorprendió a todos con su inesperada actitud contra su pareja.
sábado, 24 de septiembre de 2022 13:00
sábado, 24 de septiembre de 2022 13:00

La China Suárez siempre se mostró muy empoderada, nunca le importó mucho el qué dirán. De hecho en su entrevista con Alejandro Fantino, reveló: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica". 

"Entiendo que hay gente a la que le da más miedo el qué dirán, pero a mí nunca me importó; ni en el colegio, ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. Es decir, veamos qué me está pasando: ¿Estoy en medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí", agregó. 

Y continuó: "¿Mis amigos me quieren? Sí. Trato de ver todo como si saliera de mí y viera la situación desde arriba. Ahí me doy cuenta de que lo que más importa que es la salud, lo tenemos. El resto, se puede arreglar. Obviamente que tengo autocrítica y pienso a la noche qué podría cambiar".

"O me escucho hablar y siento que me oigo muy soberbia, y yo no soy así, es más un método de defensa. Tengo momentos en los que lo llevo mejor y otros en los que sufro más. Las cosas te llegan por cualquier lado, por más que vos tomes la decisión de no ver. Pero cuando hay tanto ruido, suelo decirle a mi entorno y a mis amigos que no quiero saber", confesó. 

Eso no fue todo porque reveló: "En ese momento estaba en Madrid grabando mucho. Estaba cumpliendo un sueño y tenía la cabeza puesta en eso. Filmar una película en España estaba en mi lista de sueños y no pensé que lo iba a cumplir tan joven. Y fue una película que me costó mucho, porque tuve que hacer muchos castings, muchas pruebas". 

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suena soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos. No solo sobre esto que pasó, sobre toda mi vida. Ni de un novio me banco que venga a pedirme explicaciones", contó.

Ahora bien, hace algunas horas se desató un escándalo cuando Rusherking promocionó su nuevo tema todo en color rosa y pidió a sus amigos y familiares que lo acompañaran cambiando su foto de perfil. Sin embargo, la China se negó y se desataron rumores de crisis.

Comentarios

25/9/2022 | 11:18
#149006
LA CHINA A LA CAZA DE ALGÚN CORNUDO, QUE LE LLENE LA COCINA DE HUMO Y LA HELADERA.

Otras Noticias