El vídeo de El Polaco confirmando que se separó de Barby Silenzi

El cantante se refirió a su estado sentimental y dejó en claro que se encuentra lejos de la bailarina.
sábado, 24 de septiembre de 2022 18:00
sábado, 24 de septiembre de 2022 18:00

La relación de El Polaco y Barby Silenzi se caracteriza por mantenerse en una atmósfera de constantes turbulencias. A lo largo de los años, el cantante y la bailarina lograron superar diversas crisis que los condujeron a múltiples idas y vueltas.

En los últimos días, trascendieron con fuerza los rumores que aseguraban la existencia de una nueva crisis entre la pareja. Al parecer, ambos no pueden controlar sus celos, convirtiéndose en un obstáculo para lograr construir un vínculo en armonía.

El detonante que encendió el runrún de una posible crisis entre El Polaco y Barby Silenzi fue las declaraciones que realizó el músico en Almorzando con Juana Viale, donde dio a entender que la bailarina no es el amor de su vida.

“Tuve varios amores de mi vida. Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", aseguró el cantante, durante su participación en el ciclo de El Trece, el domingo pasado.

En este contexto tormentoso entre El Polaco y la mediática, Ángel De Brito caldeó aún más el ambiente, al relevar en LAM que el músico  intentó acercarse a Cande Tinelli, con quien comparte un lugar en el jurado de Canta Conmigo Ahora.

“Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti”, lanzó el conductor. Según De Brito el coqueteo tuvo lugar en una salida grupal que realizaron los integrantes del reality musical.

Lejos de desmentir las versiones que vaticinan una ruptura amorosa con la madre de su hija menor, El Polaco redobló la apuesta y se refirió a su estado sentimental, durante una entrevista con la prensa de la provincia del Chaco, donde se presentó con su banda.

Uno de los periodistas presentes transmitió en vivo la ronda de prensa en redes sociales y deschavó al músico. Durante la emisión, una de las periodistas le lanzó un piropo a El Polaco, dándole las gracias por los elogios, de manera contundente, el músico remarcó: "¡Ojo que estoy soltero!". De esta manera dejó en claro que se encuentra distanciado de la bailarina.

Comentarios

Otras Noticias