Teto Medina habló por primera vez desde su detención: "Estoy preso por..."

Trascendió la declaración que el periodista realizó ante la fiscalía, donde se revelan detalles desconocidos.
sábado, 24 de septiembre de 2022 09:04
sábado, 24 de septiembre de 2022 09:04

El Teto Medina se encuentra involucrado en una causa judicial, donde se lo acusa de los cargos de reducción a la servidumbre y abandono de persona. En este contexto, en LAM revelaron detalles inéditos sobre la declaración del periodista ante la fiscalía.

El viernes pasado, en el programa conducido por Ángel De Brito, Pía Shaw accedió a la exposición que realizó el Teto Medina al momento de su defensa y contó al aire datos desconocidos sobre la causa.

Con el documento en mano, Pía leyó, públicamente, la declaración del periodista: “A mi me convocan de la comunidad ("La razón de vivir") para hacer charlas motivacionales, y empecé mi manera de hacer el tratamiento dando charlas en comunidades". 

"Desconozco el funcionamiento de la casa, y las acusaciones no me constan porque no vi ninguna", remarcó Teto Medina, defendiéndose de las acusaciones y dando por aludido sobre los hechos  que lo comprometen.

En este sentido, el ex mediático sostuvo: "Siento que estoy acá por ser tiktokero. Por subir videos para fomentar la recuperación. Yo sólo publico tik toks. Nunca me quedé a dormir ni conocí los cuartos del lugar".

Luego de la detención de Medina, por presunta asociación ilícita y reducción a la servidumbre tras su labor en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir, su ex pareja Mónica Fernández, recordó el calvario que vivió durante su relación con el periodista.

"Sus adicciones me dañaron mucho. Se escondía para consumir. Lo disimulaba. Y mezclaba las sustancias. Era incontrolable", aseguró la ex pareja del Teto Medina en diálogo con Intrusos.

Respecto a la investigación sobre la comunidad terapéutica, donde el ex mediático se desempeña como como técnico operador socioterapéutico especialista en adicciones, lanzó de manera contundente: "Me parece que es capaz de esto y de mucho más. Es perverso. Yo viví cosas que no puedo contar".

Comentarios

Otras Noticias