El desgarrador pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara al anunciar su separación

El jugador estaría preocupado en medio del escándalo y la empresaria lo dejó ver.
domingo, 25 de septiembre de 2022 11:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 11:00

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y sorprendió a todos con su mensaje en las redes sociales: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí". 

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda", finalizó Wanda Nara en un posteo mediante su cuenta de Instagram hace algunos días atrás. 

El jugador escribió minutos antes: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa. Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas revelaron cuál fue el pedido que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara: "Por supuesto que el poder haber hablado con Wanda para mí fue elemental para animarme a confirmar esta información porque, en el último tiempo, supimos de varias crisis que tuvieron ellos dos".

"De diferentes conversaciones que tuvo con Wanda, surgió el hecho concreto de que esta relación estaba terminada. Ella estaba un poco sorprendida por las historias de Icardi en las redes en los días previos donde se mostraba en fotos con ella y decía que la extrañaba", agregaron en Socios del Espectáculo.

Y continuaron dando detalles sobre el pedido del famoso jugador a su esposa en medio del escándalo: "En un momento, Mauro le pidió a Wanda que saliera a desmentir todo y ella estuvo rotunda, firme, y me dijo por WhatsApp ‘yo no voy a desmentir absolutamente nada. Esto es una decisión tomada". 

Cabe recordar que hace algunos días, Wanda Nara fue vinculada en rumores de romance con L-Gante y la empresaria hasta el momento no los negó. Mientras que el cantante se mostró picante con algunos palitos en las redes sociales que sorprendieron a todos.

Comentarios

Otras Noticias