El gesto de Rusherking con la China Suárez tras enterarse de la separación de Mauro Icardi

El cantante de trap sorprendió a todos con lo que comaprtió en sus redes sociales.
domingo, 25 de septiembre de 2022 12:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 12:00

Rusherking y la China Suárez se convirtieron en una de las parejas más criticadas de los medios argentinos. Y es que, los famosos blanquearon su romance en medio de un gran escándalo con sus exparejas. Sin embargo, fue el cantante quien rompió el silencio y apuntó fuerte contra la prensa.

"No me copa para nada que me moleste la gente irrespetuosa. Yo si te veo en la calle te saludo y pregunto cómo estás, no me gusta que me agarren con una cámara cuando salgo de trabajar y me pongan un micrófono en la boca. Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente", comenzó. 

Y agregó: "Quizás al principio me lo tomé mal porque es un hostigamiento, estás haciendo tu vida normal y estás con tus amigos y ves el flash de la cámara de alguien que pasa corriendo. Trato de no enroscarme en eso porque me hace mal, la paso mal. Ya va a pasar, entiendo que es el contexto actual, pero hay gente inteligente y esos van a ver que esto está mal". 

"El otro día salió una chica diciendo cuánto creía ella que cobraba yo por dar un show privado; exponiendo lo que genero, exponiéndome a mí como persona, y hace poco me entraron a robar, que yo calculo que debe ser por esas boludeces que se dicen en la tele, también. Entonces ya me afecta a mí y a mi familia, la gente es morbosa y quiere más de eso y yo la paso mal de verdad", expresó. 

Eso no fue todo porque habló de la China: "Lo hablo todo el tiempo con mi familia, con mis amigos y mi pareja para entenderlo. De afuera se ve de otra forma y me pueden ayudar. Siempre hablamos sobre eso con ella. Hubo noches en las que de verdad la pasé muy mal, mis amigos también".

"Y lo hablo con ella porque está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente.  Y hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea", contó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas días se conoció la noticia de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Por supuesto que todas las miradas apuntaron a la China Suárez. Y quien marcó bien el territorio fue nada más ni nada menos que Rusherking, quien en las últimas horas comaprtió una foto de la nueva película de su novia y expresó su emoción para dejar en claro que está más presente que nunca. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la China Suárez no dijo nada sobre el gesto de su novio. Y es que, la famosa siempre repostea lo que comparte su pareja y le deja lindos mensajes, pero esta vez decidió no hacerlo y eso enloqueció a sus fanáticos.

Comentarios

Otras Noticias