La furiosa respuesta de Barby Silenzi a El Polaco tras decir que está soltero: "Pregúntale a él por qué..."

La bailarina reaccionó de manera explosiva tras los dichos del cantante.
domingo, 25 de septiembre de 2022 16:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 16:00

En medio de fuertes rumores de crisis, Barbi Silenzi y El Polaco se encuentran en constante tensión. Si bien ninguna de las dos partes confirmó la ruptura amorosa, las declaraciones que realizó el cantante, dan a entender que su vínculo con la bailarina no se encuentra en un momento de plena armonía.

Recientemente, las versiones de una posible separación entre El Polaco y la mamá de su hija menor, volvieron a tener vigencia, luego de que Estefi Bernardi publicara, a través de las redes sociales, un polémico vídeo, donde el artista asegura estar soltero.

La grabación se realizó en el marco de la presentación del ex de Karina en la provincia de Chaco, donde los medios locales le dieron la bienvenida. Una de las reporteras se animó a halagar frente a todos,  al artista y esté le respondió: “Gracias por el piropo”.

Fiel a su estilo, El Polaco, luego agregó: “Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí”. De esta manera dio a entender que su historia de amor con Barby Silenzi, con quien mantiene una relación hace seis años entre idas y vueltas, finalmente se quebró.  

Frente al anuncio público del artista, la bailarina estalló de furia y no pudo disimular su malestar al ser consultada sobre el tema. "Pregúntale a él por qué dijo eso, la verdad no sé", lanzó Barby al ser contactada por Primicias Ya.

"Ni idea por qué dice eso, yo no hablo más del tema y no voy a opinar nada sobre eso", manifestó Silenzi, de manera contundente, dejando en claro su enojo por las polémicas declaraciones de El Polaco

Por otra parte, días atrás, la mediática visitó Intrusos, donde ahondó en sus sentimientos y brindó detalles sobre su relación íntima con el cantante. "Estoy enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo, yo sigo luchando”, expresó Barby Silenzi.

“Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien, estamos juntos. Soy muy celosa, lo tengo que reconocer. ¿Quién no es celoso? Además el trabajo de él es muy complicado. No es fácil", manifestó la bailarina.

Comentarios

Otras Noticias