La novia del Kun Agüero contó el peor miedo que vivió con la salud de su pareja: "Pensé que se moría..."

La novia del deportista contó la difícil situación que atravesaron juntos cuando el jugador debió retirarse del fútbol.
domingo, 25 de septiembre de 2022 19:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 19:00

Sofía Calzetti y el Kun Agüero oficializaron su relación en 2019, pero desde chicos mantenían una amistad. A pesar de la exposición amorosa del ex futbolista, la joven optó por mantener un perfil bajo y construir su vínculo con total discreción, manteniendo puertas adentro la intimidad con su pareja. 

El vínculo amoroso entre Sofía Calzetti y el Kun  se afianzó aún más al atravesar juntos el duro momento que debió atravesar el deportista cuando debió abandonar el fútbol. Desde ese entonces, la modelo se convirtió en un pilar importante en la vida de Sergio, plagando de armonía su vida.

Sin embargo, ahora Sofía, decidió contar el drama que vivió el Kun Agüero, cuando se vio obligado a retirarse profesionalmente del fútbol debido a un problema cardíaco y en como tuvo que apoyarlo en esa complicada situación.

La modelo, que en la actualidad vive en Miami con el ex jugador, reveló detalles de cómo el Kun Agüero optó por priorizar su salud y cómo aquella desgracia los fortaleció como pareja.

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil”, expresó Calzetti en diálogo con Teleshow respecto a la angustia que sintió Sergio al tener que abandonar su pasión.

En este contexto, la modelo aseguró: “ Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo".

"Una vez me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor. Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz", manifestó Sofía.

Para concluir con su relato, de aquel terrible momento, Calzetti se refirió al presente del ex futbolista: "Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”.

Comentarios

Otras Noticias