Mauro Icardi mostró los chats con Wanda Nara tras confirmar su separación: "Vos me dejaste y..."

El jugador sorprendió a sus millones de fánticos con un inesperado posteo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 13:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 13:00

Mauro Icardi en más de una ocasión se convirtió en el foco de burlas por su negación cada vez que Wanda Nara confirmaba su crisis. De hecho, hace algunos días el jugador lo hizo otra vez. Mediante su cuenta de Instagram, el deportista se encargó de revelar que está mejor que nunca con la blonda. 

"Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa. Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", escribió. 

Eso no fue todo porque continuó: "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan". 

Como si fuera poco, Mauro Icardi hace algunas horas mandó al frente a Wanda Nara y compartió los chats con la blonda. Y es que, el jugador dejó ver cómo su esposa le pide por favor que le responda: "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica". 

"¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?Somos iguales! ¡Qué tóxica! Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi? ¿Estará soltera o no?”, se leen los mensajes que  Mauro Icardi le envió a Wanda Nara y los compartió en su cuenta de instagram. 

Mientras que Wanda Nara le lanzaba: "Porque sos mentiroso, de casado y de soltero. ¿No me querés decir? Ok, peor para vos. Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás". Pero no todo quedó ahí porque el jugador fue por más. 

Y es que, minutos después decidió eliminar los chats y compartió la foto de una videollamada que hizo con Wanda Nara donde se la ve a la rubia con una sonrisa de oreja a oreja. Al parecer, la separación no es tan definitiva como aseguró la hermana de Zaira Nara hace algunos días. 

Comentarios

Otras Noticias