Tamara Báez fulminó a Wanda Nara por su coqueteo con L- Gante

La novia del cantante estalló de furia contra la mediática y le lanzó un duro comentario.
domingo, 25 de septiembre de 2022 18:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 18:00

Wanda Nara sigue generando polémicas que la colocan en la cima del escándalo. Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, el futbolista decidió deschavar a la empresaria y  publicar los chats que intercambiaron, donde deja en evidencia que ella le manda mensajes y lo controla constantemente, a pesar de haber anunciado la ruptura.

Por otro lado, comenzaron a circular con fuerza los rumores que vinculan sentimentalmente a Wanda Nara con L- Gante. Sin intenciones de calmar las aguas, la empresaria compartió la producción de fotos que realizó junto al cantante de cumbia 420 para su lanzamiento de indumentaria deportiva, donde se los ve muy cerca.

Como si fuera poco, en medio de esta situación controversial, apareció Tamara Baéz, quien afiló su lengua y apuntó contra Wanda por su coqueteo con el padre de su hija, Jamaica

Aprovechando la oportunidad de que Kennys Palacios se encontraba haciendo un vivo en Instagram, Tamara Báez dejó un comentario picante, dedicado a la mejor amiga del estilista. Claramente, obtuvo la repercusión que la novia de L- Gante esperaba.

Durante la transmisión de Kennys, la mamá de Jamaica, con la picardía que la caracteriza, lanzó: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste. ¿Te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto".

Con este mensaje, Tamara Baéz rompió el silencio, luego de las especulaciones de un posible affaire entre Wanda Nara y el cantante. Incluso, Ángel De Brito, compartió días atrás, imágenes donde se ve a la empresaria y a L- Gante juntos en un boliche.

Si bien, hasta el momento, Wanda y el cantante de cumbia 420 no realizaron declaraciones respecto al runrún que los vincula, quien salió a opinar sobre las versiones que se entretejen, fue Kennys Palacios, que como siempre, defendió a su amiga. 

"Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", escribió el peluquero de Wanda en una historia de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias