Cómo fue la infidelidad de Nico Vázquez con Gimena Accardi que rompió el corazón de otra famosa

El suceso que marcó a la pareja.
lunes, 26 de septiembre de 2022 19:00

A principios de este mes, salió una noticia sobre Nicolás Vázquez que impactó de lleno en el mundo de la farándula. El actor reconoció que se tomaron un tiempo con Gimena Accardi y que estuvieron separados por al menos diez días.

Claro que el amor entre ambos logró sobreponerse y arrasó con aquellas diferencias que los llevó a replantearse su vínculo. Hace 15 años que están de novios y en el medio pasó de todo: una historia que pocos saben, es que su romance comenzó en medio de un infidelidad.

Durante el año 2000, Nico era uno de los protagonistas de “Calientes”, una serie que se emitió por El Trece. En aquel entonces, el actor confirmó su romance con Mercedes Funes, con quien estuvo hasta 2007 y se separó al año de casarse.

Mantener el vínculo con la actriz se desmoronó a partir del matrimonio. A los cuatro meses de haber dado el sí, Vázquez decidió mudarse solo y allí comenzaría todo el revuelo; al poquito tiempo de anunciar su ruptura, salieron a la luz fotos con Gime.

Aunque ninguno de los dos nunca lo confirmaron, la principal hipótesis sostiene que Nico engañó a Mercedes con Accardi. Incluso, la separación entre ambos se presentó en un escenario adverso y con fuertes rumores de infidelidad.

"Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido, incluso por las cosas que no estuvieron buenas o las que hubiera preferido de otro modo. Uno tiene que avanzar y seguir adelante", indicó Funes en 2008, luego de hacer oficial su divorcio.

Desde ese momento hasta ahora, Nico y Mercedes no volvieron a tener contacto, ni tampoco trabajaron juntos nuevamente. La realidad es que ella quedó muy dolida por estos supuestos y reiterativos engaños que habría tenido con Gimena.

De todos modos, luego de superar ese tormentoso momento con Vázquez, Funes logró rehacer su vida. En 2019 se casó con Cecilio Flematti, reconocido periodista y productor, de quien ella se enamoró por completo. “El primer día que fuimos a comer nos quedamos hasta que cerró el restaurante. Un detalle muy hermoso es que antes de darnos el primer beso, me preguntó si me podría abrazar y después si, nos besamos y desde ese momento no nos separamos más", confesó la actriz sobre su pareja.

Comentarios

Otras Noticias