Cuál fue el acuerdo que Wanda Nara le hizo firmar a Mauro Icardi por la China Suárez

La empresaria sorprendió a todos con el polémico contrato que presentó.
lunes, 26 de septiembre de 2022 15:00
lunes, 26 de septiembre de 2022 15:00

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en las redes: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí". 

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda", finalizó Wanda Nara en un posteo mediante su cuenta de Instagram hace algunos días atrás.

Sin embargo, el ex PSG se encargó de negarlo: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa. Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho". 

Ahora bien, fue en Mañanísima donde revelaron: "Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá (en la Argentina). Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá". 

Y es que, revelaron el polémico acuerdo que Wanda le hizo firmar: "Tengo un dato mucho más tóxico, que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a él. En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo". 

"Por eso él no se quiere separar porque ella se quedaría con todo prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría", finalizó la panelista. 

Además, se conoció el motivo de la ruptura: "En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía". 

Comentarios

Otras Noticias