Cuál fue el mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel: "Será una gran..."

El jugador tomó por sorpresa a su pareja y la emocionó con su posteo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 11:02
lunes, 26 de septiembre de 2022 11:02

Rodrigo de Paul se convirtió en uno de los jugadores más mediáticos desde que anunció su separación de Camila Homs y su romance con Tini Stoessel. En medio del escándalo, el deportista visitó el programa de Germán Paoloski y habló sobre su relación con la cantante. 

"Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar. La verdad es que estamos muy bien. Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien. Yo siempre se lo dije a ella, pero ahora la felicito de nuevo porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo", reveló. 

Y agregó: "Ella hace feliz a mucha gente. Eso es lo bueno de trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas. Estamos contentos y estamos bien. Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho".

Ahora bien, hace poco decidió aclarar las cosas y contar que nada de lo que se dijo fue cierto y que nunca le fue infiel a la modelo con la cantante: "Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera".

"Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos", agregó. 

Eso no fue todo porque siguió: "Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila". 

Como si fuera poco, hace algunos días aparecieron rumores de crisis en la pareja y fue Rodrigo de Paul quien los desmintió con un tierno mensaje para Tini horas antes de dar un gran show en Madrid: "Brillá. Será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas porque vos sos magia. Te merecés esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro". 

Comentarios

Otras Noticias