L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara y confirmó su separación con Tamara Báez

El cantante rompió el silencio tras mostrarse junto a la modelo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 16:00
lunes, 26 de septiembre de 2022 16:00

Desde hace unas semanas, los rumores de un supuesto romance entre L-Gante y Wanda Nara comenzaron a tomar más fuerza. Debido a que ambos se encuentran separados, se sospecha que estarían viviendo un affaire y más aún tras el supuesto encuentro que tuvieron en un boliche.

Mientras Mauro Icardi quiere hacer de cuenta que nada pasó y desde Turquía niega su separación, Wanda hace la suya y se la pasa de fiesta en fiesta. Por si algo le faltaba a este culebrón, es que Elián Valenzuela haya confirmado su rotunda separación de Tamara Báez.

“¿Hace cuánto estás separado?”, es una de las preguntas que compartió el cantante en su cuenta de Instagram. Ni lerdo ni perezoso, L-Gante no tardó en responder a esta inquietud y aseguró: “Alrededor de dos meses, pero tranqui”.

Las sospechas que lo vinculan a Wanda no son nuevas y crecieron luego la producción de fotos que hicieron. Desde el entorno de la empresaria lo niegan rotundamente, pero ella no lo termina de esclarecer y genera confusiones al respecto.

La estrecha relación que mantendrían, llegó hasta oídos de Tamara, quien ayer gatilló contra la modelo: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste. ¿Te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto".

Luego de esta polémica que generó la ex de L-Gante, el artista rompió el silencio sobre Wanda y con un lindo halago. En medio de la reciente producción que realizaron, ella se tomó una foto desde el celular de él y que recién salió a luz hace unas horas.

Debido a que Elián se encontraba de gira por La Rioja, aprovechó un parate para hablar con sus seguidores. Gatillando varias historias, una de ellas estuvo direccionada hacia la esposa de Icardi: “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?"

“Mucho más”, respondió L-Gante, quien dio a conocer la imagen exclusiva de Nara. De esta manera, la buena onda entre ambos ya no es un secreto y durante los próximos días podrían salir nuevas confirmaciones sobre los encuentros que mantuvieron a escondidas.

Comentarios

Otras Noticias