La desgarradora reacción de Rusherking tras enterarse que la China Suárez está cerca de Icardi

El cantante compartió una llamativa foto en sus redes sociales y sorprendió.
lunes, 26 de septiembre de 2022 14:02
lunes, 26 de septiembre de 2022 14:02

La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios cuando se conoció que tuvo un affaire con Mauro Icardi. Fue entonces que la famosa habló del tema: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica".

"Entiendo que hay gente a la que le da más miedo el qué dirán, pero a mí nunca me importó; ni en el colegio, ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. Es decir, veamos qué me está pasando: ¿Estoy en medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí", agregó.

Y continuó: "¿Mis amigos me quieren? Sí. Trato de ver todo como si saliera de mí y viera la situación desde arriba. Ahí me doy cuenta de que lo que más importa que es la salud, lo tenemos. El resto, se puede arreglar. Obviamente que tengo autocrítica y pienso a la noche qué podría cambiar".

"O me escucho hablar y siento que me oigo muy soberbia, y yo no soy así, es más un método de defensa. Tengo momentos en los que lo llevo mejor y otros en los que sufro más. Las cosas te llegan por cualquier lado, por más que vos tomes la decisión de no ver. Pero cuando hay tanto ruido, suelo decirle a mi entorno y a mis amigos que no quiero saber", confesó. 

Como si fuera poco, cuando los rumores de crisis aparecieron en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez le escribió al jugador y la blonda la destrozó: "Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires". 

"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", lanzó picante Wanda Nara. 

Ahora bien, resulta que en las últimas horas, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su separación. Para mala suerte de la blonda, la China Suárez se encuentra en Madrid y el jugador viajó a Europa. Cabe recordar que el escándalo se desató cuando los famosos se encontraron en el viejo continente. 

Quien se mostró bastante afectado en medio de toda la polémica fue Rusherking. Y es que, el cantante compartió una foto donde se lo ve muy angustiado y lejos de su pareja. Sin embargo, no escribió nada al respecto. Pero si reaccionó ante los rumores con una postal con el pulgar arriba.

Comentarios

Otras Noticias