La provocativa reacción de la China Suárez tras confirmase la separación de Icardi y Wanda Nara

Qué hizo la actriz para despertar la furia del futbolista.
lunes, 26 de septiembre de 2022 18:00

El enorme revuelo que se generó a raíz de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, desempolvó un sinfín de nuevos capítulos. Ella en Buenos Aires vinculada a otros hombres y él en Estambul tratando de repuntar su carrera futbolística.

Su reciente llegada al Galatasaray de Turquía la tuvo a Wanda como principal protagonista en la negociación, pero a los pocos días le daría un inesperado revés a Mauro: en medio de varios rumores, confirmó que está oficialmente separada.

Debido a que esta secuencia parece una historia repetida, los medios eligen no creer a un 100% esta versión y la toman con pinzas. Pero claro, Icardi está furioso por toda esta repercusión que se generó y está más concentrado en subir fotos de Nara que en su trabajo.

Mientras la empresaria comunicaba en su Instagram que la separación era un hecho, Mauro jugaba con la idea de tener un varón. Está definido que ambos aspiran a tener vidas diferentes y todo quedará aclarado una vez que se vuelvan a ver las caras.

Pero entre todas las polémicas que surgieron en los últimos días, apareció una secreta y que involucra a la China Suárez. Según trascendió, en el encuentro que tuvo la actriz con el futbolista le habría pedido como regalo especial la camiseta rosa del París Saint-Germain.

En 2021, cuando explotó todo el boom del affaire entre la China e Icardi, ciertos detalles no fueron revelados. Este de la playera es de hace unas horas y es por eso que ella tuvo una provocativa reacción, buscando generar un runrún en el entorno de Wanda.

“Dice Rusherking (su pareja) que el rosa es el color de la semana", indicó la artista en una foto que subió. Justamente en dicha imagen, ella aparece con un buzo del color mencionado y que aparentemente sería de su novio.

Cabe señalar que esta teoría sobre la provocación, la dio a conocer Juariu, quien supo la primicia de Mauro y la China desde un primer momento. "Si vamos a buscar lo más absurdo, vamos todo", lanzó la periodista, que promete material inédito sobre este escándalo.

Comentarios

Otras Noticias