La tremenda confesión de Flavio Mendoza de sus romances con cuatro jugadores de River: "Salí con..."

El bailarín no se guardó nada.
lunes, 26 de septiembre de 2022 17:00

Dentro del mundo del deporte y puntualmente en el fútbol, existe un gran tabú sobre la homosexualidad. Hace unos meses, Patric Evra, ex figura del Manchester United, reveló que al menos hay dos jugadores por club que son gays y en este caso se relaciona a la confesión que hizo Flavio Mendoza.

El bailarín apareció como una de las grandes figuras en el programa de Almorzando con Juana y no se guardó nada. En primer lugar, sorprendió al confirmar que está en pareja hace más de un año, pero aún no reveló su identidad ni tampoco se sabe quién es. 

Una de las características principales de su personalidad, es que el productor no tiene escrúpulos a la hora de hablar. Debido a la masiva llegada que tiene Flavio como figura pública, siempre trata sobre la homosexualidad y busca darle visibilidad a un tema oculto.

En plena charla con Juanita Viale y acompañado de otras celebridades, Mendoza se dejó llevar hasta que tuvo un sincericidio. La pregunta de la conductora estuvo orientada a su pasado y lanzó: “¿Vos saliste con futbolistas?”.

Esta consulta por parte de la actriz llegó luego de un gracioso debate en dónde Flavio afirmó: "Siempre digo lo mismo. Yo quise ser Wanda Nara y no llegué”. Pero cuándo llegó el momento de la verdad, confesó que tuvo diferentes pasatiempos con deportistas.

"Sí, salí con cuatro. Nunca voy a dar los nombres, los voy a llevar a la tumba. No quiero decir que era de River Plate. Te lo juro que sí. Igual, fue un touch and go. Ojalá hubiera salido”, indicó el productor y rápidamente buscaron dar con quiénes eran.

En medio de un tire y afloje por conocer sus identidades, Flavio se puso serio e hizo una interesante reflexión. El bailarín se expresó sobre cómo se trata el tema dentro del deporte y aseguró que se necesita de una profunda reconstrucción para no sufrir homofobia.

"Viste que en el fútbol hay esa cosa machista. Hay mucho de eso pero ¿sabés cuántos gays hay en el mundo del fútbol? Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan porque el entorno es muy machista", concluyó Mendoza, dejando en shock a todos los presentes.

Comentarios

Otras Noticias