Wanda Nara le dedicó un mensaje a Maxi López tras su separación de Mauro Icardi

La empresaria sorprendió a todos con su posto en las redes sociales.
lunes, 26 de septiembre de 2022 12:06
lunes, 26 de septiembre de 2022 12:06

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi con un inesperado mensaje. Sin embargo, el jugador lo negó con descargo en su cuenta de Instagram: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa". 

"Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", agregó. 

La empresaria por su parte, escribió: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda". 

Fue en Socios del Espectáculo donde revelaron: "Por supuesto que el poder haber hablado con Wanda para mí fue elemental para animarme a confirmar esta información porque, en el último tiempo, supimos de varias crisis que tuvieron ellos dos. De diferentes conversaciones que tuvo con Wanda, surgió el hecho concreto de que esta relación estaba terminada". 

"Ella estaba un poco sorprendida por las historias de Icardi en las redes en los días previos donde se mostraba en fotos con ella y decía que la extrañaba. En un momento, Mauro le pidió a Wanda que saliera a desmentir todo y ella estuvo rotunda, firme, y me dijo por WhatsApp ‘yo no voy a desmentir absolutamente nada. Esto es una decisión tomada", revelaron. 

Como si fuera poco, hace algunas horas, Wanda Nara sorprendió a todos con un polémico gesto que tuvo con Maxi López. Y es que, la empresaria contó en sus redes sociales que su ex pareja está esperando su primer hijo tras separarse de ella y lo felicitó con una tierna foto. 

Fue entonces que todos los memes apuntaron directo a Mauro Icardi, quien en más de una ocasión dejó en claro que se lleva pésimo con Maxi López y no le gusta para nada que Wanda se acerque a él. 

Comentarios

27/9/2022 | 10:47
#149006
AHORA SE HACEN LLAMAR EMPRESARIAS, TROLAS QUE BUSCAN CORNUDOS QUE LES LLENEN LA HELADERA.

Otras Noticias