El emotivo mensaje que Jorge Rial le dedicó a su nieto: "Él me volvió a..."

El ex conductor de Intrusos sorprendió a todos con el emotivo posteo.
martes, 27 de septiembre de 2022 12:07
martes, 27 de septiembre de 2022 12:07

Jorge Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días por su cruce con Ángel de Brito. Sin embargo, el famoso decidió no seguir con el drama y se enfocó en su vida. De hecho, ahce algunas horas compartió un emotivo mensaje para su nieto, hijo de Morena. 

Y es que, el conductor se msotró muy emocionado,. Fue por eso que compartió una foto junto al niño y escribió en su Instagram: "Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales". 

"De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Mas sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso, la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene en ganancia", finalizó el famoso periodista en sus redes. 

Fue entonces que Morena Rial le dejó varios corazones en los comentarios. Cabe recordar que hace tiempo atrás, Jorge Rial compartió una carta para su nieto: "Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco". 

"Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. Feliz cumple!!!", escribió. 

Y en otro posteo del pequeño, Jorge Rial se mostró muy emocionado por poder pasar tiempo de calidad con su nieto. Fue por eso que escribió: "Acá llueve pero en Córdoba parece que hace calor. Y Fran lo sabe. El campeón está regando las plantas. Como crecen los chicos". 

Cabe recordar que el famoso conductor hace algunos días tuvo un fuerte enfrentamiento con Ángel de Brito en las redes sociales por el bajo rating que LAM hizo durante el partido de la Selección Argentina. 

Comentarios

Otras Noticias