Por qué María Becerra dejó a su novio y se instaló en España

La cantante tomó una importante decisión en su vida romántica.
martes, 27 de septiembre de 2022 13:00
martes, 27 de septiembre de 2022 13:00

María Becerra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical. Sin embargo, la famosa confesó que a veces no la pasa tan bien: "Siento que me subestiman todo el tiempo. Muchas veces me dicen que soy una artista mainstream a la que le escriben las canciones".

"También me dicen que sólo soy una cara linda a la que ponen sobre el escenario y le indican qué hacer. Están muy equivocados. Soy la verdadera jefa de mi carrera, es mi imagen y son mis canciones así que me gusta tomar las decisiones sobre todo", agregó. 

Y continuó sincera: "Puedo hacer uno en 20 minutos. Lo controlo mucho. Hay una guaracha, bachata, dancehall... Siento que son desafíos súper lindos y que tengo muchas metas pendientes. No creo que sea buena en todo, pero lo intenté, me gustó y fue un lindo viaje". 

"Mi mamá todavía no lo puede creer porque cuando subo al escenario soy una persona totalmente diferente. Sale la parte de Mari más extrovertida, más escandalosa... Es como mi alter ego. Luego yo soy muy tranquila, muy calladita y valoro mucho los momentos en silencio", confesó. 

Fue entonces que reveló entre risas: "Mira, te pongo un ejemplo: yo soy muy vergonzosa en el cara a cara y nunca quiero cantar en el cumpleaños de mi mamá. Luego siempre se enfada y me dice que cómo puede ser si sobre el escenario manejo a miles de personas"

Ahora bien, resulta que María Becerra también vive un gran presente romántico con J Rei. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la cantante lo dejó para mudarse a España y contó los motivos: "Estuve en un vuelo de 12 horas a España. Llegó la nena de Argentina, mi gente de España". 

"A partir de hoy, España será mi casita por casi un mes. Voy a estar haciendo una gira de 9 shows, viajando por lugares hermosos y trabajando mucho. Gracias por darme esta oportunidad", escribió emocionada la cantante en su cuenta de Instagram con varias postales.

Comentarios

Otras Noticias