Tamara Báez fulminó a L-Gante en medio de los rumores de romance con Wanda Nara: "Ella quiere..."

La joven influencer rompió el silencio en medio del escándalo y sorprendió a todos.
martes, 27 de septiembre de 2022 11:03
martes, 27 de septiembre de 2022 11:03

L-Gante se encuentra en medio de un escándalo tras ser vinculado en rumores de romance con Wanda Nara y anunciar su separación de Tamara Báez. Sin embargo, una gran polémica se desató cuando la influencer destrozó a su expareja en las redes sociales. 

Y es que, Tamara entró a un vivo de L-Gante en Instagram y le dejó varios comentarios furiosa donde apuntó a Wanda: "Al quilombo te lo buscás vos poniéndote el moño saliendo de un telo. Y ahora haciendo esto con la mujer grande ésta que ella sí quiere plata y plata". 

"Vos contala como quieras y no jodas cuando esté con otro. ¡Eso solo! Ya bardeaste mucho. ¿Qué querés aclarar? Al respeto ya lo faltaste. Qué buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? CARADURA. Ni respeto", agregó. 

Como si fuera poco, Tamara Báez filtró un audio en el que L-Gante la amenaza al enterarse que se estaba viendo con otra persona cuando ya estaban separados: "Tengan cuidado, pueden ser pollo". Fue en Socios del Espectáculo donde hablaron del romance entre el cantante y Wanda. 

"Antes de anoche, Wanda se fue al bolcihe Afrika, fue una noche de descontrol en la que aparentemente cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se la chape. Hubo todo un operativo de cerrojo absoluto para que nadie puede avanzar ni obtener imágenes", revelaron. 

Y agregaron: "Antes de anoche, Wanda se fue al bolcihe Afrika, fue una noche de descontrol en la que aparentemente cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se la chape. Hubo todo un operativo de cerrojo absoluto para que nadie puede avanzar ni obtener imágenes". 

"Me entero de esta data y la cuento en el programa. A ella le encantó que se sepa, o sea, aprovechó la situación. Todo empezó en una fiesta que se hizo en la casa de Marcelo Tinelli. L-Gante, que estaba invitado, cuando llega dice ‘¿la puedo invitar a Wanda, la original?", contaron. 

Comentarios

Otras Noticias