Tamara Báez mandó al frente Wanda Nara y reveló desde cuándo está L-Gante: "Estábamos juntos en..."

Nuevas polémicas entre el cantante y la empresaria.
martes, 27 de septiembre de 2022 16:00
martes, 27 de septiembre de 2022 16:00

Las hermanas Nara en menos de una semana confirmaron que ambas están separadas y los pretendientes no tardaron en llegar. Wanda, quien tiene un nivel de exposición más grande, comenzó a ser relacionada con varios hombres y uno de ellos es L-Gante.

El cantante de la cumbia 420 está a pleno desde que rompió con Tamara Báez y su objetivo sería la empresaria. Mientras Mauro Icardi hace todo lo posible para no perder a su esposa, ella estaría viviendo un affaire con Elián Valenzuela.

La buena onda comenzó hace unos días cuando compartieron una sesión de fotos y a partir de ese momento, salieron a la luz detalles únicos. En una fiesta que organizó Marcelo Tinelli y a la que acudió el artista, pidió invitar a Wanda.

En un primer momento, ese habría sido el intento de acercarse a la modelo. Pero tras conocerse hace unos días y en medio de fuertes rumores, Nara decidió juntarse con unos amigos en su casa y L-Gante estuvo presente.

Toda esta novela entre ambos personajes despertó la furia de Tamara, quien no pudo ocultar sus celos. Primeros apuntó duramente contra la empresaria en un vivo de Kenny Palacios y luego lanzó contra su ex, dejándolo muy mal parado.

Una de las cuestiones que más llamaron la atención sobre Báez, es que también confesó cuándo habría comenzado esta aventura entre L-Gante y Wanda: "Ella lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas".

En medio de la profunda decepción que siente, Tamara no se quiso olvidar del cantante. Más allá de la polémica que deberán arreglar, respecto a un acuerdo económico y la tenencia de Jamaica, la hija que tienen en común, arremetió sin pudor sobre sus valores.

“Supuestamente estoy separada hace dos meses. Algunos por farandulear hacen cualquier cosa y se olvidan de lo importante, el respeto. Y también de lo principal: “la familia”. Con el primer video que se hizo viral yo tomé la decisión de separarme”, gatilló la influencer, que emitió duros mensajes en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias