Wanda Nara destrozó a la China Suárez al contar cómo era su amistad antes del engaño: "Era una falsa porque..:"

La revelación que hizo la modelo en un live de Instagram.
martes, 27 de septiembre de 2022 19:05
martes, 27 de septiembre de 2022 19:05

El embrollo que generó Wanda Nara a lo largo de las últimas semanas la tiene en boca de todo el mundo. Su nombre trascendió más allá de una pantalla y no hay rincón del país que no hable de la mediática y su reciente separación con Mauro Icardi.

A modo de cadena nacional, hace unas horas brindó un live desde su Instagram y la transmisión alcanzó a más de 100.000 usuarios. La empresaria no se calló en absoluto y con mucha inteligencia, arrojó dardos para todos y todas.

En ese grupo selecto de personas a las que se refirió Wanda, aparecieron Maxi López, Icardi, Carmen, su ex empleada, L-Gante y hasta la China Suárez. Con la actriz está todo mal desde que vivió su aventura con su esposo y no dudó aniquilarla.

Como una especie de juego, la modelo comenzó a pedir a sus seguidores que envíen preguntas y ella las respondía una por una. El tema fuerte del vivo estuvo cuando habló de la China, admitiendo el vínculo que la unió en el pasado.

“La verdad es que no tengo relación. Tenía antes pero claramente era una relación falsa", gatilló Wanda sin tapujos. Claro la unión que tenían ambas, se desarrolló previo a todo el suceso que se vivió con Icardi, dado a que era muy común que se cruzaran en eventos y por la amistad que tenía con Zaira Nara.

Su reciente separación con Mauro es otra de las cuestiones que más consultaron en su vivo. Incluso, su esposo se sumó a la trasmisión y, sin ningún tipo de dignidad, le comentó un tierno mensaje mientras ella afirmaba que ya no estaban más juntos. “Te amo”, escribió.

Retomando este runrún que se generó con la China, hace unos días salió a la luz una teoría que indica que Wanda nunca pudo superar esa infidelidad. El engaño de su marido impactó de manera tan negativa, que ella relanzó su imagen y terminó dejándolo a Icardi en el olvido.

"En realidad, ella lo tenía decidido hace tiempo, intentó hasta dónde pudo y aguantó. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía", manifestó Mariana Brey, periodista con fuentes muy cercanas al entorno de ambos.

Comentarios

Otras Noticias