Wanda Nara fulminó a la China Suárez en La Máscara: "Atrevida, me parece que..."

La famosa empresaria se mostró picante con la amante de su marido.
martes, 27 de septiembre de 2022 14:00
martes, 27 de septiembre de 2022 14:00

Wanda Nara mantiene un fuerte enfrentamiento con la China Suárez desde que se enteró que tuvo un affaire con Mauro Icardi. De hecho, la blonda hace tiempo habló del tema: "Fue difícil, nunca tuve nervios en ninguna entrevista y acá sí. Va a estar el que me pegue, que diga que hablé poco". 

"El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso. La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas. Por algo pasaron las cosas que pasaron y hubo un Dios de su lado (Icardi) si quería estar conmigo, porque podría haber sido peor" agregó. 

Y continuó: "Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben. No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer". 

"Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado. Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos", confesó. 

Y reveló durísima: "Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío.  Ya sé que semaneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a  muchas familias". 

"Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada. Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo", siguió. 

Como si fuera poco, hace algunas horas en La Máscara, Wanda Nara fulminó a la China Suárez cuando uno de sus compañeros reveló que podría ser la actriz quien está detrás del disfraz: "No creo que sea tan atrevida. Me parece un montón, el tema Despechada, la ropita. Sería un montonazo, ¿no? Igual, a ella, yo ya la desenmascaré". 

Comentarios

Otras Noticias