Wanda Nara reveló cómo fue su encuentro íntimo con L-Gante en su casa: "Lo hicimos puertas adentro..."

La modelo brindó detalles inéditos en medio de los rumores.
martes, 27 de septiembre de 2022 17:00
martes, 27 de septiembre de 2022 17:00

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a niveles impensados. La modelo se deschavó a lo largo de sus últimos días, dónde pasó la noche en boliches, fiestas y hasta con otros hombres, según indicó la propia modelo.

Su esposo, instalado en Turquía, lo único que hace es entrenar y postear imágenes para tratar de hacer cambiar de opinión a Wanda. Pero la ruptura ya es oficial y ella lo volvió a confirmar mediante un vivo de Instagram que acaba de realizar.

"En un par de días me vuelvo a estar con mis hijos. Fui muy clara y prefiero no hablar más sobre el tema. Soporto todo esto por el amor que me tiene la gente”, indicó la modelo, que respondió preguntas que le hicieron sus seguidores respecto a Icardi y su matrimonio.

Entre tantas cuestiones que mencionó, al que menos nombró es a Mauro. A Wanda se la notó muy centrada en cada opinión que dio y al tener que referirse a su marido -debido a que legalmente aún no se separaron-, lo mencionaba como un tema del pasado.

Una de las grandes polémicas que dejó, justo en un nuevo mes de aniversario de casada, es si actualmente está enamorada. Dado a que esta pregunta iba direccionada a Icardi, su respuesta evidenció la profunda crisis que atraviesan: "¿Estás enamorada? Paso”.

En medio de varias respuestas picantes, al mejor estilo Wanda Nara, reconoció cómo fue su encuentro íntimo con L-Gante. Todo sucedió hace unos días, cuando ella decidió hacer una fiesta en su casa y lo invitó para que disfrutaran juntos de su música.

"Sí obvio chicos, canté con L-Gante, lo hicimos a puertas cerradas, en mi casa. No voy a sacar un CD”, aseguró en medio de risas. Sin embargo, prefirió congelar el tema sobre el cantante y habló nuevamente acerca de su familia, brindando detalles exclusivos.

"De la separación ya hablé y no pienso volver a hablar. Ya lo saben. Mauro está con los chicos”, arremetió la diva. Igualmente, Wanda decidió correrse del foco de atención y anoche estuvo junto a Zaira, apoyándola luego de confirmar su separación con Jakob Von Plessen.

Comentarios

Otras Noticias