Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen con un desgarrador mensaje

La modelo tomó por sorpresa a todos con el anuncio y los detalles.
martes, 27 de septiembre de 2022 10:01
martes, 27 de septiembre de 2022 10:01

Zaira Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando anunció su separación de Jakob Von Plessen. Y es que, la modelo utilizó sus redes sociales para contar que tomó la decisión de no seguir con el matrimonio y pedir respeto en medio del mal momento.

Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió Zaira Nara. 

Sin embargo, la modelo no dijo nada al respecto. Cabe recordar que hace un tiempo cuando aparecieron los rumores de separación e infidelidades, la morocha rompió el silencio en diálogo con LAM: "De chiquita, cuando empiezan a hablar de mí, trato de no mirar, no escuchar, no leer, no responder, porque si no, me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice". 

"Sabés que te adoro y recontra respeto tu trabajo y el de todos tus colegas que me escriben, y tampoco quiero parecer agrandada porque no respondo. Lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire”, agregó. 

Y continuó: "Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla. Si se dice algo demasiado enorme y no me aguanto, respondo, para que la bola no se haga mayor. En este caso no salí a aclarar ni tampoco lo voy a hacer ahora".

"Lo que me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel ni nada por el estilo, ni nada raro de todo lo que se dijo que yo lo encontré a Jakob en París. La chica de la que hablan es una chica que recontra conozco", confesó. 

Y finalizó: "Me invitó al cumpleaños de sus hijitos cuando yo estuve en París, no fui realmente porque estaba muy conectada 24/7 con mi hermana. Es horrible que de repente por no responder se termina hablando más y armando una bola enorme". 

Comentarios

Otras Noticias